El arte folklórico representa nuestras costumbres, tradiciones y gustos por el arte. Lastimosamente ha pasado de moda la música, la danza y manualidades que representan el arte de El Salvador.
Por otro lado, se ha perdido el gusto por la danza folklórica, porque antes se bailaba con orgullo y entusiasmo, ahora solo se baila cada 15 de septiembre y obligatoriamente. Esto es a causa de que no se les enseña a los niños y niñas a amar, ni a interesarse por nuestras tradiciones.
En el Salvador el arte folklórico representa nuestras costumbres, tradiciones y gustos, no debemos dejarlo por olvidado, ya que son nuestras raíces.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarEspero que en el salvador sea reconocido el arte, porque es importante no sólo ser conocidos por el alto índice delincuencia sino también por el arte que aquí se oculta !!.
ResponderBorrarEl arte florklorico, representa, la cultura, lugares, costumbres, etc. de un pais.
ResponderBorrarY el arte florklorico de El Salvador es hermoso...
Tienen muchísima razón y anteriormente les comentaba que se debería de hacer mucho más énfasis a nuestros niños y niñas que tengan amor hacia su patria, hacia esto que los representa y que no cometamos el error de querer copias culturas foráneas que lo que vienen ha hacer es ha alienar a nuestro gente en especial a los jóvenes y dejan de lado su cultura, deberíamos de inculcar desde el seno de nuestros hogares ese amor a la patria, el cantar con ferviente alegria en el pecho el himno nacional ...
ResponderBorrarEl arte es la que no debemos de perder en los deferentes ámbitos ya que es aki donde demostramos nuestros dones que poseemos y debemos de compartirlos para que se sigan difundiendo a lo largo de la vida
ResponderBorrarEl arte folklórico es una belleza cultural, no perdamos nuestra identidad; sino, luchemos por mantenerla.
ResponderBorrarNo debemos esperar que sea 15 de septiembre para expresar nuestra identidad cultural
ResponderBorrarHoy en día, se ha perdido el amor a nuestra cultura, pero no es tarde para recapacitar y llenar ese vacío.
ResponderBorrar¡Que bueno es reflexionar sobre ello! Aun podemos hacer la diferencia e inculcar a las generaciones venideras la importancia de nuestra identidad cultural.
ResponderBorrar